Campo de Golf Gran Coyote

Un escenario tan memorable

como tu mejor juego

Diseñado por la leyenda del PGA y miembro del Salón de la Fama, Nick Price, este campo de golf de 18 hoyos y par 71 es la expresión más impresionante del juego en la Riviera Maya. Con la tierra como su guía, Price diseñó Gran Coyote para armonizar con el paisaje selvático circundante.

Gran coyote golf riviera maya

Diseñado para campeones

y familias por igual

A solo unos pasos del Costa Beach Club, Gran Coyote es un desafiante campo de golf para jugadores de todos los niveles. Fairways ventosos, trampas estratégicas y siete acres de lagunas y obstáculos acuáticos te esperan.

Club de golf

Casa Club del Campo de Golf

Diseñada pensando en los amantes del golf, esta Casa Club alberga una tienda profesional completa, vestuarios y un salón.

Instalaciones de práctica

Perfecciona tu juego en la instalación de práctica más grande y completa de la Riviera Maya, que cuenta con un rango de 300 yardas, un amplio green de putting y desafiantes trampas de arena.

Practicas de golf riviera maya
Refresh refuel golf corasol

Refresh & Refuel

Disfruta de hamburguesas, tacos y bebidas refrescantes después del juego en el Coyote Grill al aire libre o cómprate un bocado rápido en el Restaurante 19th Hole Snack, con vistas al campo.

Prepárate para ganar en el Tee

¡Juega! Eleva tus habilidades en un entorno incomparable en la Riviera Maya.

Preventas en curso

Scroll to Top