Acerca de Corasol

Hugo Salinas Sada

Es un empresario mexicano que mostró pasión y talento para los negocios desde su juventud.

A la edad de 23 años, creó Tiendas Neto, una empresa de descuento duro enfocada en proporcionar bienes de consumo no duraderos para la población menos favorecida económicamente de México.

Actualmente, Tiendas Neto cuenta con más de 1,500 tiendas en 19 de los 32 estados en todo el país. Tiene más de 10,000 empleados y se encuentra en el Top 10 del ranking de Great Place to Work.

Hugo Salinas Sada ha encontrado gran pasión e inspiración en el diseño y la arquitectura. Ambas disciplinas lo motivaron a iniciar Origina, un concepto innovador y exclusivo de desarrollos inmobiliarios que se han posicionado por los conceptos arquitectónicos y de estilo de vida que ofrecen.

Otra de sus pasiones es el golf. Hugo Salinas Sada está comprometido en impactar y hacer crecer el deporte. Ha vinculado el golf a su negocio inmobiliario en una importante comunidad residencial en la Riviera Maya llamada Corasol, que alberga al Gran Coyote, conocido como el mejor campo de golf en la zona.

Su intuición y su carrera impulsada por el espíritu empresarial lo han llevado a ocupar posiciones empresariales relevantes como Fundador y Presidente del Consejo de Tiendas Neto, Fundador y Presidente del Consejo de Origina, Vicepresidente del Comité Ejecutivo del Grupo Salinas y Miembro del Consejo de Grupo Elektra.

También es parte de YPO, fundada en 1950, un grupo reconocido por estar compuesto por miembros de todo el mundo que se convirtieron en líderes empresariales exitosos desde una edad temprana.

Hugo salinas sada corasol

Origina - The Developer

Origina está impulsado a redefinir y reinventar la conexión entre el bienestar moderno y el estilo de vida cotidiano con estilo. Su visión para Corasol establece un nuevo estándar de comodidad, valor agregado y seguridad.

Dos Arquitectos de Renombre Mundial

Corasol tiene el beneficio único de ser creado por dos destacados estudios de diseño, ambos conocidos por romper límites en la arquitectura residencial moderna. Su colaboración en Corasol resalta y abraza el entorno natural único del resort.

Sordo Madaleno

Fundado en 1937, este estudio de arquitectura y diseño con sede en la Ciudad de México ha ganado numerosos premios por sus creaciones innovadoras, todas las cuales fusionan la practicidad con inspiraciones oníricas para ofrecer una experiencia de vida elevada de manera sublime.

CUAIK

También con sede en la Ciudad de México, este renombrado estudio de arquitectura ha estado innovando en diseños modernos desde su fundación en 2010. Su portafolio abarca desde proyectos residenciales y comerciales hasta yates, restaurantes y hoteles.

Preventas en curso

Scroll to Top