la Riviera Maya

Viaja a la joya del
Caribe mexicano
La Riviera Maya se ha convertido rápidamente en uno de los destinos más codiciados de Norteamérica. Bordeada por playas de arena blanca y exuberantes selvas, y a pocos minutos de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y de emblemáticas atracciones arqueológicas que se remontan a la civilización maya, este encantador paraíso de la península de Yucatán cumple y supera todas las expectativas.

Aquí, hectáreas de espesa selva, sumideros aptos para nadar e increíbles yacimientos antiguos invitan a una exploración sin fin.
Aquí, hectáreas de espesa selva, sumideros aptos para nadar e increíbles yacimientos antiguos invitan a una exploración sin fin.
Enamórese de Playa del Carmen
Este dinámico destino cosmopolita, que antaño fue un modesto pueblo de pescadores, es conocido por su rico patrimonio, sus acogedores habitantes, sus tiendas de primera clase y una próspera escena social alimentada por una vibrante gastronomía.


Cómo llegar a Corasol
Al aeropuerto internacional de Cancún, a 40 minutos en coche de Corasol, llegan las principales aerolíneas estadounidenses, muchas de ellas con vuelos directos desde las principales ciudades del país.
En los alrededores
La Riviera Maya es un patio de recreo de 160 kilómetros. Desde encantadoras ciudades costeras y cenotes de fama mundial hasta antiguas selvas y la barrera de coral de Belice, de 190 millas de longitud, esta región está repleta de lugares y atracciones inolvidables.
Cenote Dos Ojos, Tulum
Ruinas mayas de Cobá
Playa del Carmen
El segundo arrecife de coral más grande del mundo
Bucear en el Parque Nacional de El Cielo
Explorar las antiguas pirámides de Chichén Itzá
Ruinas de Tulum
Playas, restaurantes y vida nocturna de Tulum
Playas y clubes de playa de Isla Mujeres
Museo Subacuático de Arte de Cancún
Cirque du Soleil Joya
Arrecifes de Coral de Cozumel
Explore Xcaret, XelHa y Xsenses
Preventa en curso